Una abuela y su perrito murieron en voraz incendio en su casa

Una anciana y su perro fallecieron durante un voraz incendio en su casa en Lauderhill, Florida, durante la madrugada de este viernes. Un gato que también estaba dentro de la casa logró sobrevivir.

Las autoridades están investigando la causa de un incendio en Lauderhil, que ocurrió alrededor de las 3:00 a.m., en una casa ubicada en 2211 NW 55th Terrace.

El subjefe del Departamento de Bomberos, Jeff Levy, informó que se realizaron múltiples llamadas al 911 y que los bomberos llegaron en pocos minutos; y encontraron humo por todos lados y enormes llamas.

Jeff Levy, subjefe de los bomberos. Foto: captura de pantalla

Levy comunicó que «se les decía a los bomberos que había una víctima posiblemente atrapada dentro». Y agregó que «los equipos entraron en el apartamento, se encontraron con humo pesado y llamas, hicieron una búsqueda en el apartamento y encontraron a la víctima, y la sacaron. Se inició la RCP, y la víctima fue transportada al Broward Health Medical Center, donde desafortunadamente, falleció».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CON VOZ QUEBRADA: EXJEFE DE LA POLICÍA DE MIAMI REACCIONÓ A SU DESPIDO

Además, indicó que los equipos tuvieron que usar una cámara termográfica, para localizar a la víctima y sacarla.

Murieron una mujer y su perro tras incendio de su casa en Lauderhill
Foto: captura de pantalla

VECINOS DE LA VÍCTIMA DEL INCENDIO 

Una vecina, Antoinette Gordon, le dijo a medios locales que la víctima era una anciana, que vivía sola. 

Otro vecino, Andrew Lindo, contó que se despertó con el olor del humo y llamó inmediatamente al 911, según reportó Local 10.

También, Lindo comunicó: «Tengo su número. La llamé, pero ella no lo atendió (…) Ella apagó la luz. Comencé a sacudir su puerta, ‘Sra. Con amor, Sra. Love’, y ella no dijo nada, así que eso fue lo último».

Los equipos de rescate de Lauderhill echaron agua sobre el gatito de la víctima para enfriarlo, luego de haberlo rescatado del interior de la vivienda en llamas.

Murieron una mujer y su perro tras incendio de su casa en Lauderhill
Bomberos vertiendo agua sobre el gatito rescatado. Foto: captura de pantalla

«Es una casa adosada. Hay varias unidades adyacentes a la casa adosada, por lo que hay algunas casas a ambos lados que fueron dañadas debido al humo y el agua, pero el fuego fue contenido en el único apartamento, la casa adosada única», explicó Levy.

Murieron una mujer y su perro tras incendio de su casa en Lauderhill
Foto: captura de pantalla

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.