Adultos mayores fueron vacunados con la segunda dosis de la Sputnik V en Nueva Esparta

Los abuelos de La Asunción que esperaban para ser inmunizados completamente contra el COVID-19 fueron llevados hasta Centro de Vacunación Masiva de Porlamar.

Los adultos mayores fueron trasladados de forma gratuita el pasado viernes 8 de octubre desde la Casa de la Diversidad Cultural de La Asunción al Centro de Convenciones de Venetur, para la aplicación de la segunda dosis de Sputnik V.

Durante la primera jornada fueron beneficiados 80 adultos, gracias a la gestión del alcalde Alí Romero junto a la Autoridad Única de Salud, Maira Velásquez y con la colaboración de Bus Margarita y del Movimiento Somos Venezuela. 

Asimismo, estos traslado se seguirán realizando todos los viernes a la 10 de la mañana y una vez vacunados serán regresados de vuelta a la ciudad capital del estado Nueva Esparta.

Alí Romero comentó que este programa de inmunización es una gran oportunidad para que las personas mayores, no dejar de vacunarse y aprovechar la prestación del servicio vehicular “sin importar la ideología política o el estatus social», invito a participar en la jornada de manera masiva a los interesados», expresó.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-14 11:26:06
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.