Delegación chavista no asistirá a nueva ronda de diálogo tras extradición de Álex Saab

El vocero de la delegación chavista, Jorge Rodríguez, en el proceso de diálogo con la oposición que debía continuar este domingo en México, anunció que no participarán en la nueva ronda de negociaciones tras la extradición de Álex Saab en EE.UU.

En una breve alocución televisiva, trasmitida por VTV, Rodríguez fustigó al gobierno norteamericano y exigió la liberación de Saab.

«Esta acción ilegal constituye un nuevo acto de agresión por parte del Gobierno de los Estados Unidos (…) Venezuela alerta al mundo que la vida de Alex Saab corre peligro y exige su liberación inmediata», precisó Rodríguez.

En este sentido, recordó que habían nombrado al empresario colombiano, con nacionalidad venezolana, como miembro pleno de la delegación chavista en las negociaciones en México.

«No asistiremos a la ronda que debía iniciarse el día de mañana en Mexico como expresión profunda de protesta», expuso antes de señalar a Iván Duque y Leopoldo López como responsables de sabotear el proceso.

También se quejó de la actitud de dirigentes opositores como Carlos Paparoni y Carlos Vecchio, quienes celebraron la extradición a través de las redes sociales.

En desarrollo…

Por: Caraota Digital
Autor: Valentín Romero
Fecha de publicación: 2021-10-16 19:16:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.