#España | Dwayne Johnson más poderoso que nunca

Por fin, después de muchas actualizaciones del proyecto a través de las redes sociales de Dwayne Johnson, ya tenemos un primer teaser de la película en solitario del poderosísimo villano Black Adam. Gracias al evento de Dc FanDome, hemos podido ver un breve vistazo a esta historia que narrará el origen de uno de los antihéroes más fuertes de todo el universo de Dc. En los cómics, Black Adam no ha puesto en peligro solamente a Shazam, sino también al mismísimo Superman.

El propio Dwayne Johnson lo compartía en Twitter, en el mismo momento del estreno, la primera pieza que todos los fans han podido disfrutar en directo. El actor acompañaba el vídeo del siguiente texto: “Damas y caballeros…Disfruta de tu primer vistazo exclusivo mundial. Es despiadado. Es imparable. Él es la razón por la que la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Él es #BlackAdam. El hombre de negro ha vuelto…”

Black Adam
Black Adam (Warner Bros Pictures)

Los comentarios de Johnson no son para nada una exageración, en este primer nuevo material en movimiento podemos ver cómo varios exploradores se acercan a lo que parece ser una roca con extraños símbolos. Algo sale mal en el momento en el que por algún motivo, del yacimiento emerge a través de un rayo un ser que oculta su rostro, él es Black Adam. El misterioso ser agarra del cuello a uno de los intrusos y literalmente lo convierte en huesos, mientras que a alguien se le ocurre que es una buena idea disparar a tal ser con una bala común que Black Adam, por supuesto, la detiene con sus dedos. Como si hubiese sido una cuestión de suerte, de inmediato comienzan a disparar ráfagas del mismo calibre que rebotan en el oscuro traje, mientras se eleva como si fuese el hombre de acero.

Todavía falta un largo camino para poder ver en la gran pantalla a Black Adam, que tiene fechado su estreno para el 29 de julio de 2022. El reparto principal se completa con Pierce Brosnan como el Dr. Fate, Aldis Hodge siendo Carter Hall, Sara Shahi como Adrianna Tomaz y Noah Centineo en la piel de Al Rothsetein.

 



Por: Ok Diario
Autor: Francisco-Eme
Fecha de publicación: 2021-10-16 14:31:56
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.