Invitan a la población a participar en el diplomado Historia del Estado Nueva Esparta

Para este segundo nivel, el cuerpo docente del diplomado, facilitará contenido académico sobre la Presencia Negroafricana, Isla de Coche, Isla de Margarita y Estado Nueva Esparta.

El historiador Verni Salazar invitó a los ciudadanos a participar en el Diplomado Historia del Estado Nueva Esparta, segundo nivel vía online, el cual iniciará este próximo 18 de octubre de 2021.

Asimismo, comentó que desde el año pasado la Fundación “Yo Soy Identidad” conjuntamente con la Academia de Historia de Nueva Esparta (AHENE), está dictando este tipo de capacitaciones para que las personas conozcan más sobre la historia de la entidad.

El también presidente de la Fundación “Yo soy Identidad”, informó que, las inscripciones estarán abiertas hasta el domingo 17 de octubre. Los cupos son limitados y no es necesario que los participantes cuenten con grado o título profesional. No tiene prelación.

Indicó que para este segundo nivel, los profesores del diplomado, facilitará contenido académico sobre la Presencia Negroafricana, Isla de Coche, Isla de Margarita y Estado Nueva Esparta. La modalidad de evaluación es a través de correos electrónicos y con grupo de consulta en la red WhatsApp.

Al igual que en los anteriores niveles del diplomado, contará con la participación de Verni Salazar, Francisco Castañeda y Grecia Salazar Bravo; con la asesoría de la Dra. Cecilia Ayala Lafée, y el Antropólogo Fidel Rodríguez.

Para cualquier información sobre el diplomado pueden escribir al correo [email protected] o llamar al número 0414-7927856.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-15 09:59:30
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.