Madre denunció a polichoros por la muerte de exfuncionario

Oswaldo Carvallo Pérez, de 25 años, fue interceptado para robarle cinco dólares

Carlos Oswaldo Carvallo Pérez, de 25 años, era un exfuncionario de una alcaldía aragueña que salía todos los días en busca de trabajo. Vivía con su madre, Teresa Pérez, en el sector Las Luisas del municipio Revenga. La última vez que se le vio con vida iba camino a La Victoria, con cinco dólares en el bolsillo.

La señora Pérez denunció que una comisión policial lo interceptó cuando caminaba junto a su amigo, Gregorio Nieves Palacios, de 25 años. Ambos fueron conminados por los efectivos policiales a caminar hasta las inmediaciones de un sector montañoso de Tasajeras, en Sabaneta. Ambos jóvenes fueron ejecutarlos a tiros.

La versión ofrecida por la madre de la víctima indica que «los jóvenes fueron presentados como maleantes que integraban la banda de El Conejo», hecho que desmintió.

El caso es ventilado por la Fiscalía 20 del Ministerio Público del estado Aragua, pero la atribulada madre venezolana hizo un llamado al fiscal General de la República Tareck William Saab para que esclarezca lo sucedido. «La muerte de mi hijo tiene que llegar a la Corte Interamericana de los Derechos Humanos para que esos ajusticiamientos no queden impune», dijo Pérez.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.