Maduro anunció que construirá el Centro Nacional de Fútbol, tras reunión con el presidente de la FIFA

Nicolás Maduro anunció este viernes 15 de octubre la construcción del Centro Nacional de Fútbol y prometió que será el estadio más moderno de todos en la ciudad de Caracas.

“He dado la autorización para la construcción del estadio de futbol, el centro nacional de fútbol de la ciudad capital, vamos a empezar el movimiento de tierra”, dijo.

Anunció además que estará ubicado en La Rinconada, a un lado del hipódromo de Caracas e insistió en la necesidad  de fortalecer la Liga de Fútbol Masculina y Femenina, así como promover el desarrollo de nuevos talentos del balompié en Europa.

«Vamos a regalarle a la ciudad de Caracas un estadio de fútbol construido por los mejores arquitectos. Este será un Centro Nacional de Fútbol, «Le pedí apoyo a la FIFA, para el fútbol venezolano, para recuperar y poner a tono todo el sistema de estadios», precisó.

Ante esto Maduro insistió que «Espero que se fortalezca la relación de la FIFA con la  Federación Venezolana de Fútbol para potenciar el balompié nacional».

«Ojalá se logre coordinar con la FIFA para que -en los años que están por venir- tengamos algunos eventos internacionales en Venezuela que le den motivación al fútbol de Venezuela», puntualizó.

Por: Diario la Voz
Autor: Gabriela Anaya
Fecha de publicación: 2021-10-15 19:27:51
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.