Maduro prometió construcción del “estadio más avanzado y moderno” de Venezuela

Nicolás Maduro anunció este viernes que contruirán el “estadio más avanzado y moderno” de Venezuela, que estará ubicado adyacente al Hipódromo de La Rinconada, Caracas.

Maduro dijo durante una transmisión tras reunirse con el presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociados (FIFA), Gianni Infantino, que comenzarán las primeras obras en noviembre y que el recinto se llamará “Centro Nacional del Fútbol”.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

“Le he dado la primicia de la construcción del nuevo y gran estadio de fútbol de la Gran Caracas, ya tenemos el proyecto, vamos a empezar el movimiento de tierra y ya conseguimos los recursos para regalar este estadio a Caracas, diseñado por los mejores arquitectos de Venezuela y del mundo”, comentó.

“Ya se presentará la maqueta, el formato y ya tenemos la ubicación en los terrenos adyacentes al Hipódromo de La Rinconada, casi al lado de donde estamos construyendo a paso avanzado el estadio de béisbol más moderno que tendrá Venezuela”, agregó.

Asimismo, mencionó que le pidió apoyo a la FIFA para “recuperar y poner a tono” todos los estadios del país. Además, dijo que se está evaluando el 40 % del aforo en los estadios de participar en los juegos de béisbol, fútbol, entre otros.

“Este será un Centro Nacional de Fútbol, le pedí apoyo a la FIFA para recuperar y poner a tono todo el sistema de estadios”, expresó.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.