fospuca banner mobile

Presentaron a la prensa candidatos de Mister Handsome

Suman 19 los aspirantes a la corona

La Organización Míster Handsome Venezuela Internacional, presentó a la prensa los 19 candidatos que competirán en la edición del Míster Handsome Venezuela 2021. El representante del estado Lara, Rafael Sánchez, resultó electo Míster Prensa.

La presensentación se llevó a cabo en los espacios del café boutique El Encuentro, ubicado en el Centro Comercial El Recreo, en Caracas. El show fueconducido por la modelo y animadora Anamileth García.

Los 19 aspirantes al título de Míster Handsome Venezuela 2021, desfilaron por primera vez ante los medios de comunicación en traje de baño luciendo una colección de la prestigiosa marca de bañadores OLa’s. Posteriormente departieron con todos los presentes vistiendo una camisa formal negra y pantalón negro, portando las bandas del estado que representan.

“Estoy muy agradecido por todo el apoyo que le han brindado los medios de comunicación a nuestra organización, este año venimos con grandes sorpresas para la gala final del concurso”, comentó Alirio Martínez, presidente de la Organización Míster Handsome Venezuela Internacional.

Además, el presidente de la organización anunció que la gala final del certamen se realizará en las instalaciones de la Casa del Artista en Caracas, el 30 de octubre del presente año. Siguiendo los estrictos protocolos de bioseguridad, para la protección y prevención contra el COVID-19.

Para conocer más detalles sobre el Míster Handsome Venezuela 2021, no duden en seguirlos a través de su cuenta oficial en la red social instagram @misterhandsomevenezuela.

Fotografía: Nicolás Di Folca @nicophoto7 / Andry Ramos @fotoandry7

Autor: Gustavo Gil
Fecha de publicación: 2021-10-16 13:47:14
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.