Revista Semana: Una vez se ponga su uniforme naranja, Álex Saab podría convertirse en una de las principales ‘gargantas profundas’

Una vez se ponga su uniforme naranja, Álex Saab podría convertirse en una de las principales ‘gargantas profundas’ que ha tenido en su historia el régimen de Nicolás Maduro. Se trata de un personaje muy particular que adquirió un poder sin precedentes en el vecino país. “Álex Saab contiene todas las variantes, matices y contradicciones de un personaje”, le dijo Gerardo Reyes a SEMANA en una reciente entrevista.

El reputado periodista de investigación escribió un libro con todos los secretos del barranquillero. Allí narra cómo llega a Venezuela de la mano de Piedad Córdoba, se gana la confianza de Maduro y termina siendo el hombre solución que le consigue todo lo que desea.

Su llegada a los Estados Unidos pone a temblar a más de uno. El polémico empresario guarda como pocos los secretos no solo del régimen venezolano, sino también de sus nexos de poder y negocios con la clase política colombiana y de América Latina.

SEGUIR LEYENDO

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.