fospuca banner mobile

▷ ¡Talento y nostalgia! Las «Leyendas Vinotinto» se reunieron para jugar un amistoso en Estados Unidos #16Oct

Una de las épocas más significativas para el fútbol venezolano se originó en las Eliminatorias Mundialistas para Alemania 2006. En aquel entonces, el símbolo de La Vinotinto tomó mucho más valor gracias a los resultados positivos e históricos por parte del equipo dirigido por el profesor Richard Páez.

Aquella selección es considerada como la primera que logró competir a buen nivel con el resto de los países pertenecientes a Conmebol. Asimismo, fue en ese ciclo que surgieron más futbolistas venezolanos con el respaldo de los fanáticos para conquistar grandes cosas.

Después de casi 20 años de todo lo vivido, no queda ningún jugador activo en la actualidad. El último en retirarse fue Alejandro «Lobo» Guerra, quien colgó los botines hace meses.

Por ende, hace meses surgió la iniciativa por parte de algunos jugadores de aquella selección para reunirse y organizar algún partido amistoso donde pudiesen compartir todos juntos como lo hicieron durante muchos años con la camiseta de La Vinotinto.

Así fue surgió el plan de «Leyendas de La Vinotinto«. Tras ser del agrado de muchos de los exjugadores, se organizaron para realizar una serie de compromisos amistosos, y el primero de ellos se efectuará este sábado 16 de octubre en Houston, Estados Unidos.

Un amistoso que estará repleto de nostalgia, risas, goles, talento y mucha hermandad. Algunos de los exjugadores que volverán a vestir de vinotinto son: Juan Arango, Alejandro Moreno, Alejandro Guerra, Alejandro Fuenmayor, Giancarlo Maldonado, José Manuel Rey, Daniel Arismendi y Luis Vallenilla. Además, serán dirigidos nuevamente por Richard Páez.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-10-16 14:57:44
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.