fospuca banner mobile

Bravos de Margarita sigue recibiendo piezas de cara a la LVBP 2021-2022

El equipo de los Bravos de Margarita, sigue sumando piezas importantes durante esta pretemporada de cara al inicio de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Durante el día viernes en conjunto margariteño contó con la llegada de los lanzadores Henry Centeno, Alfonso Hernández y Randy Valladares, también el jugador de cuadro Luis Castro.

Por parte de Centeno, ya vio acción en este 2021 en la Liga Mexicana con los Rieleros de Aguascalientes y también con la selección nacional en el preolímpico, culminando su actividad de este año con los Lanceros de La Guaira.

Luis Castro, militó en la sucursal Doble A de los Brewers llegando con la mejor disposición para lo que requiera el mánager David Davalillo, Hernández, vio una campaña bastante buena con la sucursal de A+ de los Nacionales de Washington cerrando su participación con un record de seis triunfos y cinco derrotas.

Dennis Ortega vio acción con los Memphis Redbirds, filial Triple A, donde bateo para .231, en 160 turnos conectó 37 imparables, anotando 19 carreras e impulsando 13. Diego Rincones jugo con la sucursal A+ de los Gigantes de San Francisco bateando para .300 conecto cinco cuadrangulares e impulso 15 carreras.

El equipo de Bravos de Margarita sigue sumando piezas para lo que será el inicio de la próxima temporada, donde esperan poder pelear por un pase a Round Robin y trascender en lo que será la edición 2021-2022 de la LVBP.

Con informacion del portal oficial de Bravos de Margarita: bravosdemargarita.com

Por: El fildeo
Autor: Luis Caceres
Fecha de publicación: 2021-10-16 20:53:48
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.