#España | el dineral que ganaba en su mejor época

El pasado martes, los colaboradores de ‘Sálvame’ debatieron sobre la época dorada de la televisión. Una época en la que se ganaba mucho dinero, algo que ahora, dicen que ya no ocurre. Y Víctor Sandoval recordó la vida que llevaba por aquel entonces.

En esa época, el ex presentador tuvo su mayor éxito profesional. Una década que coincidió con su relación con Nacho Polo, y que Víctor Sandoval quiso recordar en ‘Sálvame’, haciendo hincapié en la vida de derroche que su ex pareja y él llevaban en Miami.

«Éramos una pareja, él pagaba con mi dinero, pero era como si fuera de los dos. Compraba todo lo que quería, hasta los comederos de los perros eran de Gucci», confesó el colaborador, revelando que por aquel entonces su pareja era la que más utilizaba su tarjeta de crédito.

Por otra parte, Víctor Sandoval explicó que Nacho Polo y él vivían muy por encima de sus posibilidades. Aunque él tenía un buen sueldo, no se correspondía con la vida de lujo y derroche que ambos llevaban: «Yo volaba todas las semanas de España a Miami en business, era un auténtico derroche».

Tras esto, los colaboradores de Sálvame se interesaron por saber cuanto cobraba el ex presentador en aquella época, en la que era uno de los colaboradores más conocidos de ‘Día a día’ y además, presentaba el programa ‘Mamma mia’: «Yo cobraba seis millones de pesetas al mes, lo que serían ahora 36.000 euros y, aún, así gastábamos más de lo que teníamos», admitió.

Un tiempo después, Víctor Sandoval entendió que todo lo que habían gastado había sido una mala idea, un despilfarro que más tarde le pasó factura. «Era un despilfarro innecesario, un poco como Matamoros, vivía por encima de mis posibilidades», dijo el colaborador.



Por: Ok Diario
Autor: Lucia Castillo
Fecha de publicación: 2021-10-17 05:07:16
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.