Oswaldo Arcia dijo presente en los entrenamientos de Caribes

El jardinero Oswaldo Arcia se reportó en el Alfonso “Chico” Carrasquel en los entrenamientos de Caribes de Anzoátegui en la LVBP.

A medida que van pasando los días, los peloteros regulares de “LaTribuOriental” comienzan a decir presente en Puerto la Cruz de cara a la temporada 2021 de la pelota rentada.

La mañana de este sábado fue Oswaldo Arcia, quien es una pieza importante para los dirigidos por Mike Álvarez que en esta zafra buscarán el bicampeonato de la LVBP.

Arcia de 30 años de edad, viene de registrar un average en la temporada anterior de .247, dos cuadrangulares y 14 empujadas. El anaquense conectó varios estacazos decisivos para brindarle la victoria a los cariberos.

La venidera campaña para “El Canibal” con Caribes de Anzoátegui será su 10ma en la pelota rentada y sexta con los orientales, luego de haber llegado en un cambio en la zafra 2014-15 de Tigres de Aragua. Su estadía desde el primer día en el line-up habla mucho de la profundidad que tendrán los aborígenes en lo largo del campeonato invernal venezolano.

Un dato compartido por la pagina que cubre a Caribes, destacó que en cinco años suma tres finales y dos títulos con el uniforme de los orientales.



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-16 19:41:13
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.