Russell Westbrook: Lakers, Kobe y su amor de niño

Los Angeles Lakers no están teniendo una buena pretemporada de la NBA 2021/22 pero se espera que logren un buen resultado este año, con Russell Westbrook como uno de sus principales baluartes. Nunca ha ganado un anillo hasta ahora pero estando acompañado de LeBron James, Carmelo Anthony, Anthony Davis o Dwight Howard sí que se esperan grandes cosas. No sería una gran sorpresa que esta temporada se hiciera con el gran premio. Pero antes de lograrlo va a tener que conseguir muchas victorias, lo cual no han estado haciendo precisamente en las últimas semanas.

El amor de Russell Westbrook por los Lakers

Eso lo iremos viendo con el tiempo. Antes descubrimos el amor que Westbrook sentía por los Lakers desde que era un niño; él mismo lo contaba recientemente hablando de su nuevo documental, ‘Passion Plays: Russell Westbrook’.

“Fue como una locura… Tratar de averiguar todo lo que estaba en casa. Pero lo único en lo que podía pensar era en crecer en Los Ángeles, ver a los Lakers, a Kobe…

“Todos esos recuerdos y todas esas cosas que vuelven a entrar en juego, es como que el círculo se cierra. Solo la oportunidad en sí misma, obviamente fue grande para todos los demás, pero internamente para mí, nuestra familia, estamos muy agradecidos“.



Por: El fildeo
Autor: El Último Rudo
Fecha de publicación: 2021-10-16 17:25:43
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.