fospuca banner mobile

Alumbrado público fue recuperado con el proyecto “Vive la 4 de Mayo”

Resaltó que la idea es tener un espacio donde sea viable y sea posible que las autoridades y los comerciantes puedan realizar sus tareas.

Con el proyecto “Vive la 4 de Mayo”, los comerciantes y la alcaldía del municipio Mariño se han ocupado de recuperar el alumbrado público en la avenida 4 de Mayo.

En este sentido, Juan Manuel Colmenares, vicepresidente de Cahotel y representante del Movimiento “Vive la 4 de Mayo”, indicó que se compraron 400 metros de cable que hacían falta y la alcaldía donó los bombillos LED nuevos para iluminar la zona.

Del mismo modo, indicó que gracias a esta inversión los hoteles, bodegones, restaurantes de la zona han comenzado a reactivar sus actividades.

Manuel Piazza, también representante del Movimiento “Vive la 4 de Mayo”, comentó que luego del avance de dicho proyecto, han surgido nuevas inversiones, “comercios bonitos que van aportar a esta zona que queremos denominar rosa”.

Resaltó que la idea es tener un espacio donde sea viable y sea posible que las autoridades y los comerciantes puedan realizar sus tareas u obtener los resultados simplemente por la voluntad de querer hacer algo positivo.

Parte de los representantes del Movimiento “Vive la 4 de Mayo” explicaron que aún quedan tareas pendientes para devolverle el embellecimiento a la zona, como colocar jardines y la señalización de la avenida.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-18 12:52:47
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.