Capturan a asesinos de ciudadanos que intentaban comprar vehículos por Marketplace

Arrestados por presunto robo vía Marketplace | Foto cortesía Cicpc

1293762

Dos integrantes de la banda El Tren de Aragua fueron detenidos este domingo por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tras ser señalados por la muerte de un militar y civil.

Los individuos habrían sido los autores materiales del asesinato el viernes 15 de octubre de un funcionario de la Guardia Nacional (GN) y un civil cuando iban a negociar un vehículo que habían visto en la plataforma Marketplace de Facebook. En el hecho otras dos personas resultaron heridas.

La información preliminar indica que los compradores viajaron desde Barquisimeto, estado Lara, hasta Palo Negro en Aragua. El motivo del viaje era comprar un camión; sin embargo, se trató de una trampa. Los falsos vendedores los emboscaron y los balearon. Acto seguido huyeron con las pertenencias de sus víctimas.

Los delincuentes fueron identificados como Gabriel Montilla “El Chuy” y Carlos Bermúdez “El Enano” pertenecientes a la banda delictiva de El Tren de Aragua.

Daniel BenitezSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-10-18 10:11:02
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.