Comerciante asiático arrolló a delincuentes por venganza

Un comerciante asiático arrolló a tres hombres que lo atracaron cuando cerraba su negocio en el centro de Barquisimeto, estado Lara.

La situación se presentó el pasado sábado en la carrera 24 con calle 29. Dos de los antisociales murieron por el impacto del vehículo, mientras el tercero resultó herido y fue detenido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

A las 6:00 de la tarde, el comerciante terminaba de bajar la santamaría, cuando tres hombres armados lo sorprendieron y le pidieron todas sus pertenencias. A la víctima le arrancaron un maletín y huyeron a bordo de una moto. En tal sentido, decidió emprender la venganza, señala La Prensa Lara.

La persecución duró aproximadamente 10 minutos, hasta que los motorizados fueron alcanzados por el conductor.

Foto Cortesía: Uno de los arrollados

En el exceso de velocidad, la camioneta se montó en una acera y rozó contra la pared de una vivienda, llevándose por delante a los tres delincuentes. A través de un video difundido en redes sociales se pueden apreciar escenas del trágico momento.

 

Hasta los momentos no hay detalles sobre lo que habría pasado con el comerciante asiático tras arrollar a los hombres.

¿QUÉ DICEN LOS TESTIGOS EN LARA?

Las personas que trabajan por la zona al escuchar el frenazo y los golpes salieron a ver qué estaba ocurriendo.

«Aquí siempre hay accidentes de tránsito y cuando salí a ver qué pasaba, me sorprendí cuando observé los dos cuerpos», comentó una vecina de la zona, quien no quiso revelars u identidad al medio local.

Las personas llamaron al 911 para reportar la situación y a los pocos minutos llegaron ambulancias y funcionarios de la Policía del estado Lara.

«Ellos esperaron que el «Chino» cerrara el negocio para «pegarlo», pero lo que no se imaginaron fue que la misma víctima los iba a perseguir», comentó otro vecino del sector.

 

Por: Caraota Digital
Autor: Kisbel Pino
Fecha de publicación: 2021-10-18 14:14:23
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.