Crea tu propia vaselina natural para eliminar arrugas y tener piel de porcelana

La vaselina tiene distintos fines y propósitos, pero sobre todo se usa como un remedio fácil y eficaz para hidratar la piel y labios agrietados, sin embargo, no hay nada mejor que lo natural por eso queremos compartirte esta receta con ingredientes caseros para hacer la tuya.

Este ungüento casero nos ayuda a mejorar la piel de nuestro rostro y labios. Además es un gran remedio natural para hacer crecer las pestañas y dar volumen a las cejas. También sirve para reparar puntas abiertas.

Lo anterior lo vuelven uno de los mejores productos de belleza, así que aquí te compartimos una receta muy sencilla con ingredientes naturales que harán una vaselina casera muy eficiente.

¿Cómo preparar una vaselina casera?

Para esta receta necesitas:  30 gramos de cera de abeja, 50 gramos de manteca de cacao o karité, 100 mililitros de aceite de oliva y 3 gotas de aceite de rosa mosqueta.

Deberás poner a calentar en una olla el aceite de oliva por unos dos minutos, luego agrega la cera de abeja, espera a derretir e integrar la manteca de cacao y el aceite de rosa mosqueta.

Cuando los ingredientes hayan quedado integrados por completo coloca en un recipiente y deja enfriar.

Después de 24 horas podrás comenzar a usar este producto, te sugerimos que lo coloques en un lugar fresco y que no esté expuesto a los rayos directos del Sol.

H Panorama. 

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.