fospuca banner mobile

Espacios de la iglesia de San Sebastián en Gómez son recuperados por la comunidad

Ante la preocupación por no encontrar respuestas de parte de los entes públicos para mejorar los problemas de infraestructura de la Iglesia de San Sebastián en el municipio Gómez, la comunidad organizada inició hace unos meses los trabajos para embellecer la estructura gótica de este templo que es un ícono de la zona.

El diácono adscrito a la Parroquia Santa Ana del Norte, Luis Lista, explicó que los trabajos ya están en un 40% de avance.Foto: CORTESÍA

Devolverán su vistosidad a la iglesia de San Sebastián. / Foto: CORTESÍA

“Los trabajos que se están haciendo son de restauración para devolverle al templo su belleza, los detalles que ha perdido a través del tiempo por la mala preservación de la planta física y la ampliación que es necesaria porque la iglesia es insuficiente para el número de personas que asisten a la celebración eucarística, sobre todo en el mes de enero que es la fiesta de nuestro santo patrono”, detalló Lista.

Los materiales que se están utilizando han sido donados por la propia comunidad y adquiridos a través de las actividades profundos. Estiman que antes de las fiestas de San Sebastián en el mes de enero de 2022 estén terminados los trabajos de recuperación.

El Sol de Margarita

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.