fospuca banner mobile

INAC prorroga por 30 días más las restricciones de vuelos internacionales (Comunicado) #18Oct

Durante la mañana de este lunes 18 de octubre, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) anunció que en cumplimiento de las directrices del gobierno de Nicolás Maduro, se prorroga por 30 días más las restricciones de vuelos internacionales, debido a la pandemia del coronavirus.

“Seguimos coadyuvando en el combate contra el Covid-19, implementando las medidas ordenadas por el Ejecutivo Nacional a fin de contrarrestar los efectos de la pandemia, cumpliendo de manera cabal con las normas emitidas por el Gobierno Bolivariano, con apoyo del Ministerio del Transporte”, señaló el INAC a través de un comunicado de prensa.

En ese sentido, detallaron que solo están autorizados los vuelos a Bolivia, Rusia, Panamá, Turquía, México y República Dominicana.

El Instituto instó a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las mencionadas anteriormente. «Así mismo, se le agradece a los ciudadanos no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas», sentenciaron.

Alberto News

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.