Mataron a tiros a un mototaxista en Petare: Familia exige justicia

Como Antony Ledezma, de 30 años, quedó identificado el hombre que resultó muerto a tiros en la Zona 1 de José Félix Ribas, en Petare. Sus familiares, este lunes a las afueras de la morgue de Bello Monte, exigieron a las autoridades que se haga justicia.

Al parecer, Ledezma se dirigía a su casa a bordo de su motocicleta cuando lo interceptaron varios sujetos armados. Estos le exigieron que entregara sus pertenencias, pero la víctima se habría resistido al robo.

Los sujetos, ante la resistencia de Ledezma, le propinaron varios tiros. Su cadáver quedó en la calle, hasta que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue de Bello Monte.

La víctima vivía en José Félix Ribas y trabajaba haciendo entregas a bordo de su motocicleta. En la medicatura forense, familiares exigieron a las autoridades justicia por la muerte de este joven.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN MIRANDA | ARRESTARON A FALSO BRUJO POR ABUSAR DE ADOLESCENTES EN «SESIONES ESPIRITISTAS»

VIOLENCIA DESATADA EN PETARE

El deceso de Ledezma se sumó a la larga lista de muertes violentas que han tenido lugar en Petare, específicamente en José Félix Ribas, desde hace más de una semana. Los vecinos están a merced del hampa, ante los constantes enfrentamientos entre las bandas criminales que operan en el sector.

Según fuentes policiales, el delincuente que domina la zona, Wuileisis Acevedo, alias Wilexis, está siendo atacado por otras bandas criminales que desean tener el control del barrio.

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.