Miranda l Asesinan a un hombre y a una mujer en Barlovento

El Cicpc adelanta las indagatorias para determinar las causas de los asesinatos l Foto Archivo

1294250

Barlovento.- Un hombre y una mujer fueron asesinados a puñaladas en el municipio Pedro Gual, ubicado en la zona de Barlovento del estado Miranda.

El parte policial señala que los fallecidos respondían a los nombres de Yeny del Valle Torres, de 22 años de edad, quien era ama de casa, y Modesto Torres Camacho (57), quien era agricultor.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital Dr. Jesús León Rivas del municipio Pedro Gual, la tarde del 15 de octubre. Al hombre le diagnosticaron una herida punzo penetrante en el oído izquierdo y a la mujer una herida en el abdomen de 25 centímetros de profundidad y cinco de largo. Estas personas residían en la calle Independencia del sector El Tesoro.

Una fuente ligada a la investigación de este doble homicidio informó que como presunto autor del hecho se señala a Job Alexander Quilimaco (34), quien al parecer era la pareja sentimental de la joven. El Cicpc investiga el caso para determinar el móvil.

Equipo de CorresponsalesSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-10-18 18:39:38
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.