Mujer planifica con su amante el asesinato de su pareja en el municipio Miranda del Zulia

Los responsables de cometer el crimen no resistieron la culpabilidad y se entregaron a las autoridades del Cuerpo de la Policía Bolivariana del estado Zulia

De una puñalada en la costilla izquierda, murió Ender Enrique Moran Faria, de 36 años. El hombre fue víctima del amante de su pareja. Sin embargo su muerte fue planificada, ya que su concubina  tenía conocimiento de lo que iba a suceder.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

El hecho ocurrió la madrugada del jueves 14 de octubre, en el sector San Críspulo del municipio Miranda en el Zulia.

A través de una nota de prensa quedó en evidencia lo sucedido, indicando que los oficiales del Cpbez, adscritos a la Estación Policial Miranda, asignados al Cuadrante de Paz N° 6, fueron alertados del caso por el personal de emergencia del Hospital Hugo Parra León de los Puertos de Altagracia.

Allí, los doctores de guardia precisaron que a pesar del esfuerzo, Moran Faria murió a causa de la gravedad de la herida, por lo que de inmediato los oficiales se acercaron al centro médico, donde vecinos de la víctima  comentaron que el vil ataque lo había cometido el amante de su pareja.

Con las características del homicida, los Cpbez desplegaron un barrido por la zona y debido a la presión policial, el homicida junto a la mujer se presentaron ante las autoridades y se responsabilizaron del crimen. Ambos confesaron el plan y como lo habían desarrollado.
 
Los asesinos quedaron identificados como: Duman Reiner Valerios Nava, apodado «El Dimas», de 31 años y Azundy del Carmen Chacin Huerta, de 36, mejor conocida como «Doña Flor y sus dos Maridos», quien indicó a los patrulleros que ella había ocultado el arma homicida debajo de una piedra.
 
Los confesos quedaron en la sede policial bajo custodia puestos a orden de la Fiscalía 15 del Ministerio Público.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.