#Perú | Inicia rondas de diálogo con bancadas

Perú Libre indicó que no asistirá a encuentro con Mirtha Vásquez

La presidenta del Consejo de Ministros, Mirtha Vásquez, tiene previsto iniciar lo que ha denominado “Rondas de Diálogo para la Gobernabilidad” con representantes de las bancadas que forman el Congreso de la República este lunes 18 de octubre, en el marco de la presentación del Gabinete para solicitar el voto de confianza. Las reuniones tienen como fin establecer consensos.

La jornada de conversaciones se iniciará a las 4:00 de la tarde del lunes, con la participación de algunos legisladores del partido Perú Libre. Sin embargo, ayer la bancada informó que no participará del encuentro, dado que se reunirán previamente para definir los temas de la reunión.

[Lee también: Perú es el segundo país en producción de la coca]

A las 18:00 horas, en tanto, se prevé realizar el diálogo con los integrantes de la bancada Alianza para el Progreso, que confirmó su participación a través de su cuenta de Twitter.

Al día siguiente, el martes, desde las 09:00 horas, Vásquez se reunirá con los parlamentarios de Acción Popular. Luego hará lo propio con los representantes del Partido Morado, mientras que por la tarde dialogará con los miembros de la bancada de Fuerza Popular. En tanto, desde las 16:00 horas, dialogará con miembros de Podemos Perú y una hora después con los congresistas de Juntos por el Perú.

El cronograma concluye el miércoles 20 de octubre con las reuniones con Avanza País y Renovación Popular, a las 16:00 y 17:00 horas, respectivamente.

 

Por: La Razon
Autor: Redacción La Razón
Fecha de publicación: 2021-10-18 07:56:41
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.