Realizan con éxito mega jornada de salud en La Arboleda

Del mismo modo, los habitantes de La Arboleda disfrutaron de una amena mañana de risoterapia. A los pequeños se les consintió con pintacaritas.

Con éxito se desarrolló una mega jornada de salud en la urbanización La Arboleda en donde más de 100 personas de la comunidad y de zonas aledañas resultaron beneficiadas.

En esta jornada impulsada por el candidato a alcalde de Mariño, José Antonio González, se contó que  especialistas en medicina general, además hubo desparasitación para niños, así como aplicación de flúor para la prevención de caries, también se realizó despistaje de diabetes, toma de tensión y peso para adultos, y adicional cortes de cabello.

A través de estas jornadas, José Antonio González busca que la población reciba atención gratuita, también reafirmó su compromiso de abrir las puertas de los ambulatorios municipales a la salud para que población reciba atención primaria de primera, ya que su objetivo es que los dispensarios tengan los insumos necesarios y haya personal médico todos los días.

Del mismo modo, los habitantes de La Arboleda disfrutaron de una amena mañana de risoterapia. A los pequeños se les consintió con pintacaritas.

Vecinos de La Arboleda agradecieron a José Antonio por siempre estar presto en ayudar a los habitantes de Mariño.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-18 12:22:45
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.