Vitaminas naturales que harán crecer tus pestañas rápidamente

Una de las ambiciones más grandes de las mujeres es la de tener pestañas más fuertes y largas, ya que el uso constante del enchinador, la cuchara y el rímel pueden debilitarlas y evitar su desarrollo. Sin embargo, existen vitaminas que pueden hacerlas crecer en poco tiempo y mejorar su apariencia, aquí te contamos más al respecto. 

Biotina

La biotina es fundamental en el proceso de creación de queratina, la proteína de la que deriva el pelo, la piel, las uñas y las pestañas, por lo que se usa muy comúnmente en tratamientos para mejorar la apariencia de estas zonas del cuerpo.

NOTICIAS RELACIONADAS
  • Remedios caseros: 3 plantas medicinales que te ayudarán a liberarte de la ansiedad y el estrés
  • Técnica coreana: Ejercicios antienvejecimiento para eliminar arrugas y signos de la edad de la boca de inmediato

La puedes encontrar de forma natural y en casa en la clara del huevo y el aceite de almendras, coloca un poco de alguno de estos productos regularmente sobre tus pestañas para hacerlas crecer más rápido.

Vitamina C

La vitamina C es famosa por ayudar a prevenir manchas y combatir los efectos de los radicales libres, asimismo, evita la aparición de los signos de la edad y disminuye arrugas, pero no solo eso, también es un gran aliado para fortalecer las pestañas.

Esta vitamina la hallarás en el limón, la toronja, naranja o guayaba, por lo que no olvides integrarlas como parte de tu dieta diaria. 

Vitamina B

La vitamina B es esencial para la restauración celular, pues fomenta el proceso de creación de nuevas células en la piel, el pelo y las pestañas, así no la olvides ingerir seguido para que tu cuerpo pueda aprovecharla al máximo.

Algunos de los alimentos que contienen este ingrediente son: Acelgas, espinacas, guisantes, soja, lentejas, almendras, nueces y leche, pescado, carne, huevo y pollo.

800Noticias

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.