Wilfredo Romero cree tener uno de los mejores bullpen

A pocos días de comenzar la temporada regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Wilfredo Romero expresó su orgullo al contar con lo que, a su juicio, es uno de los mejores plánteles de pitchers de la liga.

Gran rotación

Los Navegantes del Magallanes cuentan con un gran plantel de abridores que, en el papel, deberían representar formidablemente el uniforme valenciano.

Hasta ahora hay tres lanzadores confirmados que formarán La rotación de Navegantes del Magallanes en la LVBP: uno de ellos es Erick Leal, quien viene de ganar el premio de Pitcher del Año en la campaña pasada; el segundo es Wilfredo Boscán, lanzador de trayectoria dentro de la liga; y el último que fue aprobado como el número tres de la formación es Gabriel García. Aún quedan dos espacios en la rotación y ya hay candidatos a ocuparlos.

Fuerte Bullpen

Adicional al gran plantel de abridores que poseen, los Navegantes también cuentan con un muy buen nivel en su conjunto de relevistas. Asimismo, en una entrevista con la prensa de la LVBP, Wilfredo Romero destacó el gran talento que tienen en el bullpen y el excelente estado físico en el que se encuentran los peloteros; específicamente el mánager expresó: “El 90 por ciento de estos chamos están en forma, vienen de la Liga (Mayor de Beisbol Profesional). Poder contar con la energía de ellos ha sido bastante interesante. Estoy muy contento con lo que he visto”.

Además, en otra instancia de la entrevista, indicó que se siente afortunado de contar con un equipo de picheo de tal magnitud. Por añadidura, el nuevo mánager de La Nave Turca, manifestó: “creo que nuestro bullpen, con el respeto de los demás equipos, es uno de los mejores de la liga y para nosotros es un privilegio cuando tienes ese tipo de situaciones”.

Dentro del grupo de pitchers del Magallanes destacan jugadores como Bruce Rondón, Wilking Rodríguez, Oscar Abreu, Jhonleider Salinas, Carlos Valero, Yorvin Pantoja, Eliezer García, Danny Hernández, José Martínez, Arcenio León, Alvin Herrera, Iván Adueza, Luis Ojeda, Jervis Chávez, Carlos Naveda, Jorge Rondón y Wikelman Ramírez.

Compromiso con los fanáticos

Al contar con una gran plantilla de lanzadores, la fanaticada estará esperando un excelente desempeño de los jugadores; por lo que tanto Wilfredo Romero, al ser el mánager, como el equipo de picheo deberán salir a la cancha con el compromiso de obtener buenos resultados para el equipo e intentar permitir la mínima cantidad de carreras posibles.

 

Parte de la información y foto extraída de Prensa de Magallanes BBC

 

Por: El fildeo
Autor: David Benitez
Fecha de publicación: 2021-10-17 22:10:53
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.