46 expertos de la Misión de Observación Electoral estarán desplegados al inicio de la campaña

Un total de 46 expertos de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea estarán desplegados en todo el país el 28 de octubre, cuando comience la campaña electoral para candidatos a gobernadores y alcaldes. Así lo informó la jefa de la misma, Isabel Santos.

46 expertos de la Misión de Observación Electoral Unión Europea estarán desplegados al inicio de la campaña / Referencial

El Consejo Nacional Electoral publicó la información a través de su cuenta en Twitter. Esto, luego de que el rector Pedro Calzadilla sostuvo una conversación vía telefónica con Santos.

Ahora es noticia: Noruega seguirá trabajando para continuidad del diálogo venezolano

Los representantes de cada parte consideraron que se superó el impasse que se generó luego de que el alto representante de la diplomacia europea, Josep Borrell, dejara en claro que el envío de la misión no significa un reconocimiento al gobierno de Nicolás Maduro.

En tal sentido, Santos agregó que ya 10 miembros de la Misión de Observación Electoral se encuentran en Venezuela. Enfatizó que para el 21 de noviembre, cuando se desarrollen las elecciones, serán aproximadamente 100 los expertos en todo el territorio nacional.

“Que nadie tenga duda de que cumpliremos nuestro compromiso de observar el proceso electoral con imparcialidad, objetividad, independencia y no injerencia”, dijo.

46 expertos de la Misión de Observación Electoral estarán desplegados al inicio de la campaña


Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.