Chivo Narváez afirma que candidatos del chavismo representan el atraso del estado

Francisco “Chivo” Narváez, candidato a legislador en el estado Nueva Esparta por la Unidad, afirmó que candidatos del chavismo representan el atraso y son culpables del desastre en que se ha convertido Nueva Esparta.

Del mismo modo, recordó que los apagones interminables, la escasez de agua y los huecos en las vías son responsabilidad de los candidatos del chavismo.

Narváez indicó que luego de 22 años de atraso quieren engañar a la población con trapos de agua caliente, como lo son los bacheos que están realizando que son insuficientes para el caos que ha en las carreteras.

“Dante Rivas representa el atraso en el estado, quien durante años ha asumido un cargo inconstitucional, y los alcaldes psuvistas que tienen los municipios en el suelo. Como pueden ofrecer desarrollo cuando son parte del problema. Son cómplices del protectorado y el Gobierno nacional”.

Añadió que en la región persiste una hambruna generalizada provocada por la ejecución de un modelo económico, político y social errado.

“A ellos no les importa el pueblo y el estado. Van a tratar de desaparecer la región del mapa político. A ellos nos les falta el gas, no les falta la electricidad porque tienen plantas en sus casas y no les falta alimentos”.

En este sentido, instó a los habitantes de la región a no dejarse engañar y apoyar a los candidatos de la manito.

“El único candidato de la oposición a la Gobernación es Alfredo Díaz y los que lo acompañamos con la tarjeta de la manito. El chavismo tiene dos candidatos a la Gobernación y varios a las alcaldías”.

Narváez dijo que de llegar a ocupar un curul en el Consejo Legislativo seguirá alzando su voz por el progreso y bienestar de los neoespartanos.

“Nadie podrá decir que mientras fui legislador me doblegaron o compraron. Soy un demócrata, un adeco representativo y un orgulloso neoespartano. Los verdaderos adecos vamos en la tarjeta de la manito”.

Porlavisión

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.