Denuncian que escasez de gasolina reactivó las mafias en Táchira

La poca disponibilidad de combustible en el país, sumado a la disminución de los números de placa de vehículos que pueden surtir en las estaciones de servicio en el estado Táchira, comenzó a agudizarse a partir del pasado 19 de agosto.

Desde esa fecha el caos se apoderó de las largas colas, situación que fue aprovechada por las mafias de la reventa de la gasolina para activarse nuevamente en el estado.

Así lo denunció el diputado a la Asamblea Nacional de mayoría chavista, Juan Carlos Palencia, quien destacó que la restricción que se presenta otra vez en el estado por la reducción del surtido de gasolina, viene luego de la manipulación de las primarias del PSUV.

Las gasolineras disponibles, según Juan Carlos Palencia antes de las elecciones del PSUV se contabilizaban entre 9 y 11, ahora sólo tres prestan el servicio.

«Nuevamente es un engaño de este Gobierno que pretende utilizar al Táchira con fines electorales. La reactivación de las mafias está llevando a 100 mil pesos una pimpina de 20 litros de gasolina».

Amplíe la información en La Prensa Táchira

Por: Reporte Confidencial

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.