Hombre abusaba de adolescentes durante falsas sesiones de espiritismo

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un hombre en Miranda por abusar sexualmente de dos adolescentes durante falsas sesiones de espiritismo.

Según el parte policial, la detención de Pedro Fragoza, de 52 años, se realizó en la población de San Francisco de Yare.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

El hombre se valía de sus supuestas cualidades esotéricas para engañar a sus víctimas y cometer los abusos; en el interior de su vivienda ubicada en el sector Lechozal 3.

Las víctimas tenían edades comprendidas entre los 12 y 13 años. Una de ellas le contó a su madre lo sucedido y fue entonces cuando interpusieron la denuncia.

Al parecer, la adolescente le dijo al hombre que sufría un fuerte dolor de cabeza y la convenció de ir a su casa para practicar un ritual de sanación.

En la vivienda el hombre la sometió y abusó de ella bajo la excusa de que así lo querían los espíritus. Luego de varias horas ella logró escapar de la casa y le contó a su madre.

Fragoza fue llevado a la estación policial de San Francisco de Yare, y luego de eso, otra mujer denunció que su hija había sido abusada bajo el mismo modus operandi.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Por: Noticias y Punto
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.