LeBron James revela la gravedad de su lesión en el tobillo

La estrella de los Angeles Lakers, LeBron James dice la dura verdad sobre la gravedad de su lesión en el tobillo para la siguiente temporada en la NBA.

La estrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, no estaba completamente sano durante el tramo final de la temporada 2020-21, y cuando se vistió en los playoffs, estaba claro que su lesión en el tobillo lo estaba molestando.

Ahora, en la última práctica de pretemporada de los Lakers antes de que comience la campaña 2021-22, LeBron abordó su lesión en el tobillo y compartió el alcance del problema que se extendió hasta la temporada baja. Según James, no pudo trabajar en su entrenamiento de baloncesto durante los dos primeros meses del verano debido a eso.

“Me tomó un tiempo”, dijo James sobre su lesión en el tobillo, según SB Nation. “Se tomó un tiempo. No hice muchas cosas de baloncesto durante probablemente los primeros dos meses del verano, lo cual es muy raro para mí, porque mi tobillo no respondía como nos gustaría que respondiera “.

Para recordar, LeBron James se perdió 20 salidas consecutivas debido a un problema en el tobillo. Cuando regresó, jugó en un par de juegos antes de tener que quedarse fuera de los siguientes seis concursos debido al mismo problema.

El alero de los Lakers regresó en los dos últimos juegos de 2020-21, pero eso también significó que hizo solo cuatro apariciones de las 30 posibles para terminar la campaña.

Dicho esto, no es sorprendente ver por qué tuvo problemas en la postemporada. Los Lakers finalmente perdieron ante los Phoenix Suns en la serie de apertura, lo que le dio a James la primera salida de playoffs de su carrera en la primera ronda de los playoffs.

Sin embargo, para lo que vale la pena, James admitió que el largo descanso y el verano lo han ayudado a recuperarse de su dolencia. Ahora, parece que está completamente listo para que los Lakers vuelvan a estar en la cima.

“Lo mejor del verano es que tuve tiempo. Tuve tiempo para realmente darle la oportunidad de estar listo para donde mi tobillo estaba listo para ir ”, agregó James.

“Siempre estaba entrenando. No estaba en la cancha de baloncesto, pero siempre hacía otras cosas, entrenaba, empujaba y veía cosas que podía hacer con mi tobillo hasta que llegué a un punto en el que ya no sentía dolores agudos y mi flexibilidad se reducía. de regreso a donde estaba antes “.

Por: El fildeo
Autor: Enderson Gomez
Fecha de publicación: 2021-10-18 22:13:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.