Muere un hombre en accidente automovilístico en la autopista El Tigre – Ciudad Bolívar

Funcionarios de Protección Civil y policiales participaron en el levantamiento del choque | Foto: cortesía

1294269

Una persona muerta y otras cuatro heridas fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido en la autopista El Tigre – Ciudad Bolívar el domingo, 17 de octubre. La información fue confirmada este lunes, 18 de octubre, por Protección Civil del municipio Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

De acuerdo con la fuente oficial, dos vehículos, un Renault y una Toyota Runner, impactaron a la altura del distribuidor La Viuda de El Tigre. El acompañante del chofer del Renault salió disparado del vehículo hacia el pavimento y murió de inmediato. Su nombre era Víctor Viviesca, de 58 años.

José Suárez, el conductor del mismo carro, sufrió traumatismo generalizado y es residente de Ciudad Bolívar. Mientras tanto, las otras tres personas que iban a bordo de la camioneta solo presentaron contusiones muy leves por lo que no fueron llevadas a ningún centro de salud, según el reporte inicial de los funcionarios. Sus nombres son Marlenis Malavé, Marcos Malavé y Mari Malavé.

La colisión está siendo investigado por un fiscal del Ministerio Público para determinar responsabilidades. Funcionarios presumen que hubo exceso de velocidad por parte de alguno de los dos choferes involucrados.

Carretera peligrosa

El viernes 15 de octubre otra colisión se registró en la misma carretera. Un vehículo liviano modelo Orinoco impactó contra un autobús. Ese hecho dejó herido al chofer del carro, identificado como Alexis Cote, quien pertenece a una línea de transporte de Ciudad Bolívar.

Vale mencionar que hace poco más de un mes, el 13 de septiembre, tres personas murieron cuando un vehículo que cargaba pasajeros hacia Bolívar chocó contra un camión tipo tráiler que estaba en la orilla de la autopista hacia El Tigre, a la altura del sector Morón de Soledad.

Carlos SuniagaSucesos

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Por: El Pitazo
Fecha de publicación: 2021-10-18 19:03:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.