Ochoa Antich pide no levantarse del diálogo e incorporar «otros chavismos y oposiciones»

Enrique Ochoa Antich aconsejó a quienes conforman la mesa de diálogo de México no levantarse nunca de ella y por el contrario, incorporar «otros factores» para llegar a un «pacto nacional anti-inflacionario».

«Nunca levantarse de ella e integrar a otros factores políticos, económicos y sociales», fue la recomendación de Ochoa Antich a los participantes de esa ronda de negociaciones, hasta ahora suspendida por la extradición de Álex Saab.

Asimismo, insistió en que «se agreguen los otros chavismos (que no están en el gobierno) y las otras oposiciones, y en particular un vocero sindical por el gobierno y otro por la oposición y un vocero empresarial por el oficialismo y otro por la oposición para entrar a debatir lo que más importa: un pacto nacional anti-inflacionario (cuyo proyecto también entregué al gobierno y las oposiciones) que recupere el valor de los salarios, las prestaciones y las pensiones. Aunque si lo analizamos bien, quienes negocian en México son los gobiernos de Venezuela y de Estados Unidos, este último por intermedio del G4, como lo ha dicho el propio Departamento de Estado».

En otro aspecto manifestó que EEUU y el G4 «deben regresar inmediatamente los activos de Venezuela en el exterior al Estado venezolano, es decir, al gobierno de la República, al que queremos cambiar por una vía democrática, en paz y con soberanía, sí, pero que es el gobierno de Venezuela, el que se ejerce en Miraflores en la persona de Nicolás Maduro».

Pulse aquí para leer la información completa de Nuevo Día

Por: Noticiero Digital
Autor: Jhoan Meléndez
Fecha de publicación: 2021-10-18 20:46:28
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.