#Perú | Desaparece adolescente de 13 años en San Juan de Miraflores

La adolescente fue vista por última vez el pasado 15 de octubre. Según sus vecinos, la vieron acompañada de un hombre mayor.

Desde el pasado viernes 15 de octubre no se tiene conocimiento del paradero de la adolescente Sherly Cárdenas Granados de 13 años. Su familia se encuentra desesperada por lo que piden ayuda para encontrarla lo más pronto posible.

Según el padre de la menor, Michael Cárdenas Camargo, reveló que su hija normalmente los ayuda en su negocio familiar por lo que ese día salió de su casa, ubicada en el asentamiento humano San Cristóbal de Urucancha, en San Juan de Miraflores (SJM), para dirigirse hasta el local, pero nunca llegó.

“Ella sale a ofrecer menús, como siempre; pero el viernes no regresó. No la volvimos a ver. Estuvimos dos, tres horas, esperando, pero nunca vino”, contó el hombre.

Asimismo, Michael Cárdenas Camargo informó que según lo contado por sus vecinos, quienes vieron a su hija el día de su desaparición, iba junto con un hombre mayor quien sería el dueño de una tienda de venta de celulares ubicada en la avenida San Juan.

Por el momento, la familia se ha encargado ya de asentar la denuncia por desaparición en la Comisaría PNP Pamplona Alta, sin embargo, los días continúan pasando y no se llega a tener noticias aún del paradero de la adolescente.

Informar a los ciudadanos que de tener información que ayude a dar con el paradero de Sherly Cárdenas Granados, pueden comunicarse al siguiente teléfono: 981152750.

Por: La Razon
Autor: Redactor web21
Fecha de publicación: 2021-10-19 13:20:46
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.