Policías confunden a un neoyorquino con presunto asesino de la youtuber

Un hombre con increíble parecido a Brian Laundrie, el novio de la youtuber asesinada, Gabby Petito, fue visto por la policía.

Severin Beckwith un neoyorquino del norte del estado, primero fue visto mientras estuvo caminando por el sendero de los Apalaches junto a su pareja.

Beckwith se estaba hospedando recientemente en un hotel llamado Fontana Village Resort & Marina ubicado en Carolina del Norte, cuando por la tarde los alguaciles de Estados Unidos, entraron por asalto en su habitación y lo despertaron con rudeza.

El hombre comentó que escuchó un golpe en la puerta de su habitación del hotel, y antes de que se diera cuenta, una pandilla de agentes federales con equipos antidisturbios y escudos estaban entrando, armas en alto y apuntando a su rostro, procediendo a inmovilizarlo hasta comprobar si había indicios de que era Laundrie.

Foto: cortesía

Presuntamente, uno de los oficiales que lo estaba revisando informó que tenía una cortada en la parte superior de su oído interno, al igual que el prometido de Gabby Petito (Brian); quien desapareció después de que la policía encontrara el cuerpo sin vida de la youtuber en Wyoming.

Luego de proporcionar una identificación y demostrar que no tenía los tatuajes de Brian, finalmente Beckwith fue absuelto.

El joven tiene una apariencia afeitada (similar a Laundrie, que es calvo), por lo que los testigos del área aseguraron haber visto a Laundrie últimamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PELIGROSO CONVICTO MATÓ A UNA MADRE HISPANA EN FLORIDA: LE APUÑALÓ LOS DOS OJOS

¡El susto de su vida! Autoridades confunden a un ciudadano con Brian Laundrie
Brian Laundrie. Foto: cortesía

En cuanto a quién delató a Beckwith, se sospecha que fue uno de los empleados del hotel; quien aparentemente también le tomó una foto, que los agentes le mostraron durante la terrible experiencia.

El hotel les ofreció una noche gratis y un desayuno de cortesía por todas las molestias. No es un gran consuelo, pero se presume que Beckwith lo tomó de manera con una sonrisa, según reseñó TMZ.

¿QUIÉN ES BRIAN LAUNDRIE?

En algún momento, fue el prometido de la youtuber Gabby Petito, quien fue asesinada por estrangulamiento mientras estaba de viaje por carretera en compañía de su pareja.

Luego de una disputa doméstica durante el viaje, en la que tuvo que intervenir la policía, Brian regresó sin Gabby el pasado 1 de septiembre; y no le notificó a nadie sobre el paradero de su novia. Actualmente, se encuentra desaparecido y con una orden de captura en su contra.

¡El susto de su vida! Autoridades confunden a un ciudadano con Brian Laundrie
Gabby Petito/ Brian Laundrie. Foto: cortesía

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.