Rector del CNE denuncia “uso desequilibrado” de VTV a favor del PSUV

El rector del Consejo Nacional Electoral, Roberto Picón, denunció el “uso desequilibrado” de canales del Estado, específicamente Venezolana de Televisión (VTV), para favorecer la campaña electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) de cara a los venideros comicios del 21 de noviembre.

“El uso desequilibrado del canal del estado VTV Canal 8 en beneficio del partido de gobierno, se hizo evidente alrededor del evento de simulacro de votación celebrado el 10 de octubre”, destaca un tuit de Picón.

Recibe las noticias directo en tu Whatsapp.

UNIRME A GRUPO DE WHATASPP

Señaló además que “el contenido político de los medios del estado favorece abiertamente al partido de gobierno, incluso por encima de las instituciones públicas”.

Picón exhortó a la ciudadanía y a las organizaciones políticas a exigir equilibrio informativo, derecho a réplica y agendar espacios en programas de opinión e información de Venezolana de Televisión.

“El CNE debe garantizar una campaña electoral equilibrada, y actuar si cualquier persona o institución lo obstaculiza”, enfatizó.

Agencia

Mira nuestras noticias en Instagram.

SIGUENOS EN INSTAGRAM



Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.