Rehabilitan segundo puente sobre La Restinga

El candidato a la gobernación de Nueva Esparta, Dante Rivas, reaperturó el segundo puente sobre la Laguna de La Restinga, el cual conecta a los municipios Macanao y Tubores de la entidad insular.

En esta actividad estuvo acompañado por el ministro de Ecosocialismo, Josué Lorca, el alcalde de Península de Macanao, Juan Vásquez y la vicepresidenta del Concejo Municipal de Tubores, Ariaysi Rodríguez.

«En nombre del pueblo de Nueva Esparta queremos agradecer a nuestro presidente Nicolás Maduro, a los ministros de Obras Públicas, Raúl Paredes; de Transporte Hipólito Abreu y de Ecosocialismo, Josué Lorca porque logramos la reapertura de este puente que fue inaugurado hace unos años pero presentó fallas. Desde el Gobierno exigimos a la empresa reparar la falla según lo estipulado en el contrato. Con esta reapertura se beneficia el pueblo en general y se fortalece el desarrollo económico de esta zona con la pesca y el turismo», manifestó Rivas.

Asimismo, indicó que será cerrado otro puente para hacer trabajos de rehabilitación y al terminar los dos estarán funcionando uno de ida y el otro de retorno.

Por su parte, Josué Lorca, ministro de Ecosocialismo detalló que en esta infraestructura se atendió un hundimiento de 25 metros de largo y 6 metros de profundidad donde se colocaron 80 toneladas de cemento y una carpeta asfáltica.

El alcalde de Península de Macanao, Juan «Chula» Vásquez, destacó que la rehabilitación del segundo puente es de gran importancia para el pueblo macanagüero y agradeció el apoyo del Presidente y del jefe político Dante Rivas.

Con redacción de Porlavisión.

Fecha de publicación: 2021-10-18 12:14:27
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.