¿Te atreves? El requisito que exige Dayana Mendoza para que estés con ella

@Notidiahora

Este pasado sábado fue entrevistada en el programa de la querida animadora venezolana, Viviana Gibelli en su canal oficial en la plataforma de YouTube, nuestra Miss Universo 2008 y modelo profesional, Dayana Mendoza quien vuelve a la palestra pública por algunas declaraciones que dió.

Así fue como comenzó este encuentro con una presentación como es debido, en donde Mendoza revivió parte de lo que le tocó vivir como Miss Venezuela 2007 y también como la mujer más bella del universo del año 2008.

Así y ya avanzada la tertulia, Dayana fue cuestionada sobre si estaba lleno su corazón en cuando al amor, a lo que dijo que estaba soltera pero para tener un nuevo galán a su lado tenía que cumplir con un requisito fundamental del cual no pieza seder, ser cristiano y amar A Dios.

’Es importante que ame al señor, que quiera vivir su vida como Dios lo tiene planificado… Yo estoy abierta de ser esta la voluntad de Dios, que se sea una persona que me ame a mi así como nuestro señor jesucristo ama a su iglesia y  que ame a mi hija  como nuestro señor todo poderoso la ama’’, indicó sin más.

por Gossip Vzla

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en twitter

Únete a nuestro canal en facebook

 



Por: Noticias al dia y a la hora
Autor: Redacción Noticias al Dia y a la Hora
Fecha de publicación: 2021-10-19 11:58:20
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.