Arrestado hombre que mató a tiros a su madre en disputa doméstica

La policía arrestó a Andrew Eloissaint, de 20 años, por el asesinato en primer grado de su madre por una disputa doméstica.

El reporte oficial del arresto señaló que Eloissaint había tenido una pelea con su madre por dinero. Los miembros de la familia explicaron que la víctima había estado tratando de que viera a alguien para ayudarlo profesionalmente con su salud mental, pero estos intentos fueron en vano.

El joven compareció frente a la corte este miércoles y se le ordenó que permaneciera detenido sin derecho a fianza, y no puede tener contacto con otra víctima que estaba presente para el momento del crimen.

Andrew Eloissaint, acusado de matar a tiros a su propia madre. Foto: cortesía

Los agentes de policía de Florida City, acudieron a una parada de autobús en la cuadra 200 de Southwest 344th Street alrededor de las 4:20 a.m., luego de recibir varios informes sobre una mujer que había recibido un disparo por una presunta disputa doméstica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ENCONTRARON RESTOS HUMANOS EN LA ZONA DONDE BUSCABAN AL NOVIO DE LA YOUTUBER

Arrestado hombre que mató a tiros a su propia madre en disputa doméstica
Mujer asesinada en parada de autobús. Foto: captura de pantalla

El detective de la policía de Miami-Dade, Argemis Colome, indicó que los oficiales llegaron al lugar y encontraron a la mujer, de unos 40 años, que tenía aparentes heridas de bala. La mujer fue declarada muerta en la escena, según reseñó Local 10.

La víctima, Loretha Bruno, fue identificada por sus familiares ante medios locales, y además añadieron que tenía alrededor de 40 años.

«Ella vino de Haití (…) Es una gran trabajadora, ama tanto a sus hijos. Trabajó para esos niños y es devastador», dijo una prima de la víctima. La familia afirma que la madre de cuatro hijos, se dirigía a trabajar en los Cayos y que Eloissaint era su hijo.

Arrestado hombre que mató a tiros a su propia madre en disputa doméstica
Loretha Bruno, murió a tiros en manos de su propio hijo, por una disputa de dinero. Foto: captura de pantalla

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.