Corte Suprema de Colombia investiga relación entre Alex Saab y Piedad Córdoba #20Oct

El nombre del empresario Alex Saab, extraditado a Estados Unidos el fin de semana, ha estado no solo ligado al de Nicolás Maduro sino también al de la exsenadora Piedad Córdoba, de allí que la Corte Suprema de Justicia en Colombia va a investigar esa relación.

Los Secretos de Darcy en La FM anticipó que la Corte Suprema de Justicia, en su sala de instrucción y específicamente la magistrada Cristina Lombana, tiene en sus manos la investigación contra la exsenadora Córdoba, que comenzó con la denuncia en el foro de México y sus relaciones con las Farc.

Ese caso estaba quieto hasta que apareció el libro de Gerardo Reyes que da cuenta de la manera cómo ella se acercó al gobierno de Venezuela para supuestamente obtener apoyo para intercambio humanitario y habría terminado recibiendo dinero para su actividad política, dinero que habría llegado a través de Alex Saab y la investigación se reactivó.

Ahora el alto tribunal dará un nuevo paso y ordenará también escuchar a Alex Saab en una diligencia que cumpliría directamente la magistrada Lombana tan pronto reciba luz verde por parte de las autoridades norteamericanas.

Pero lo cierto es que se complica la situación jurídica de Piedad Córdoba, que después del fallo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos se sintió tranquila y exonerada, pero la Corte Suprema de Justicia sigue investigando.

Por LAFM

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.