Directora de ‘The Marvels’ detalló la forma en que se desarrollarán los personajes

La secuela de ‘Captain Marvel’ ya está en proceso y para sorpresa de muchos, no veremos sola a Carol Danvers, estará acompañada de dos heroínas más y al igual que su antecesora, será dirigida por una mujer y en una reciente entrevista, Nia DaCosta dio detalles de ‘The Marvels’, afirmando que buscó la mejor forma de equilibrar a los distintos personajes.

A pesar de que el personaje de Captain Marvel no ha tenido el recibimiento esperado por parte del público, la buena recaudación de la película en solitario de 2019 permitió una segunda entrega, aunque con modificaciones, ya que será el debut de Teyonah Parris como Monica Ramberau e Iman Vellani como Ms. Marvel en la pantalla grande, ahora bajo la dirección de Nia DaCosta.¡, misma que dirigió previamente ‘Candyman’.

En una reciente entrevista para Inverse, Nia DaCosta dio detalles de ‘The Marvels’, afirmando que no fue fácil encontrar el equilibro para todos los personajes:

“Es interesante y algo en lo que pensamos y trabajamos mucho, que fue cómo conseguimos que cada uno de estos héroes realmente grandes y emocionantes tenga un espacio en una película de dos horas. Captain Marvel tiene una historia desde la primera película, Kamala tendrá su programa de ‘Ms. Marvel’, y Monica Rambeau, solo la hemos visto un poco en ‘WandaVision’. Mucho de lo que hemos estado pensando es en qué parte ¿Qué viaje debemos ver para cada uno de ellos? ¿Cómo honramos la parte de la historia en la que se encuentran en términos del canon, mientras que también dentro de nuestra historia los hacemos iguales?”

Hasta el momento no se tiene conocimiento sobre la trama de esta película así como los posible villanos y el estreno de ‘The Marvels’ está programado para el 17 de febrero de 2023 después de un cambio en las fechas de Marvel Studios.

Wipy

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.