Encontraron restos humanos en zona donde buscaban al novio

Autoridades de Florida encontraron posibles restos humanos cerca de la Reserva Carlton, donde buscaban al novio de la youtuber asesinada, Gabby Petito.

Un oficial le confirmó a medios locales que se encontraron lo que podría ser restos humanos parciales en la zona donde se estaban realizando los esfuerzos de búsqueda de Brian Laundrie (el exnovio de Gabby Petito), desde hace más de un mes.

El abogado de la familia Laundrie, Steven Bertolino, no especificó qué consiguieron los padres en el Parque Ambiental Myakkahatchee Creek, que fue reabierto hace tan solo un día, ya que se encontraba completamente cerrado por el caso.

Brian Laundrie, el exnovio despararecido tras la muerte de Gabby. Foto: cortesía

Según el médico forense del condado de Sarasota, su oficina está respondiendo al Parque Ambiental Myakkahatchee Creek.

LO QUE SE SABE DE LOS RESTOS HUMANOS QUE PODRÍAN SER DE BRIAN LAUNDRIE

Este nuevo descubrimiento se dio, luego de que los padres de Laundrie hallaran algunas de sus pertenencias, este mismo miércoles 20 de octubre; en un sendero que aparentemente el joven de 24 años frecuentaba en dicho parque de Florida.

La fuente confirmó que los restos fueron encontrados cerca de una mochila, por ahora no existe confirmación de que se trate de Brian Laundrie, ni que tenga que exista conexión con el caso de la youtuber asesinada.

Encontraron restos humanos en la zona donde buscaban al novio de la youtuber
Padres de Brian Laundrie. Foto: cortesía

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HALLARON PERTENENCIAS EN FLORIDA DEL NOVIO DE LA YOUTUBER ASESINADA

El parque fue cerrado nuevamente para que la policía regrese a realizar una investigación más exhaustiva.

Según el abogado Bertolino, Chris y Roberta Laundrie informaron el pasado martes por la noche, al FBI y a la Policía del Puerto Norte que planeaban ir al parque; exactamente al mismo lugar donde el Mustang plateado de la familia fue abandonado a mediados de septiembre.

Myakkahatchee Creek
Autoridades tras la búsqueda de Brian Laundrie. Foto: captura de pantalla

No se sabe por qué los padres de Brian decidieron buscar allí por su cuenta, el mismo día en que la policía decidió que se permitiría la entrada del público al lugar, según reseñó Telemundo 51.

La policía de North Port informó a los medios locales que el parque estaba cerrado, pero no brindó mayores detalles; sin embargo, el portavoz del departamento, Josh Taylor, aseguró que «la búsqueda continúa».

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.