Tigres de Aragua anuncia a dos de sus importados de cara a la LVBP

El equipo de los Tigres de Aragua, anunció dos de sus jugadores importados que estarán desde el día uno de cara a lo que será el inicio de la edición 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Los felinos informaron a través de su cuenta de Twitter sobre la incorporación a las prácticas de este martes el lanzador dominicano Logan Duran y el outfielder cubano Raico Santos, siendo estos dos de los importados con los que contaran los felinos para el inicio de la zafra invernal en Venezuela.

Duran y Santos formaran parte del line up tigrero desde el comienzo de la temporada 2021-2022 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, en lo que va de 2021 no han visto ningún tipo de acción pero vienen para aportar desde el arranque de la campaña.

Acá el reporte:

Raico Santos, vio acción la temporada pasada con las Alazanes de Granma en la Liga Cubana, donde bateo para .350, conectando 86 imparables, donde 14 fueron de dos bases, disparando cuatro cuadrangulares, impulsando 50 rayitas y anotando 69.

Por su parte Logan Duran, vuelve con los Tigres de Aragua, tras estar presente en la temporada 2020-21, donde realizo 7 aperturas y dejo un récord de 2 victorias y tres derrotas, ponchando a 24 bateadores para dejar una efectividad de 3.41.



Por: El fildeo
Autor: Luis Caceres
Fecha de publicación: 2021-10-19 12:34:09
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.