Usuarios reportan caída del techo del restaurante Mi Cochino Frito

1294719

Caracas.- El techo del restaurante Mi Cochino Frito, ubicado en el municipio El Hatillo en el estado Miranda, se desplomó este martes, 19 de octubre. La noticia fue reportada por los usuarios en las redes sociales, quienes publicaron fotografías y videos de lo sucedido.

Uno de los usuarios logró grabar un video que se hizo viral en Twitter, donde manifestó: «Se acaba de desplomar el techo completo del cochino frito aquí en La Guairita», al tiempo que reveló que los ciudadanos ayudaban a rescatar a las personas que habían quedado debajo de los escombros.

El material audiovisual ha sido compartido por cientos de usuarios en las redes sociales. En el mismo se observa cómo el techo del local cayó encima de algunos carros que se encontraban en el estacionamiento de dicho establecimiento.

Hasta el cierre de esta edición no se ha ofrecido un balance oficial de lo sucedido este martes 19 de octubre en el establecimiento comercial Mi Cochino Frito.

Yoselin GonzálezGran Caracas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.



Por: El Pitazo

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.