▷ #VIDEO ¡Venezuela en la UFC! «La fiera» Rodríguez consiguió un contrato con la empresa de artes marciales mixtas #20Oct

Venezuela tendrá a una representante en Ultimate Fighting Championship (UFC). La zuliana Piera Rodríguez alcanzó el principal objetivo de conseguir un contrato en la UFC tras ganar por decisión unánime en el Dana White’s Contender Series (DWCS).

En un combate bastante reñido donde hubo un notable intercambio de golpes, la venezolana venció a la competidora brasileña Valesca Machado en las 115. Los jueces vieron a la zuliana ganar con tarjetas (29-28, 29-28, 29-28).

Según reseñó Líder en Deportes, en el cierre de la pega, las pegadoras dejaron un buen sabor de boca, buscando sumar más tantos en las tarjetas, para que «La fiera» sacara la mejor parte.

Yo quería acabar la pelea por nocaut o nocaut técnico, pero creo que lo importante fue que me mantuve en lo que hacía”, expresó Piera tras recibir su contrato por parte de Dana White.

Después de esta victoria, la venezolana posicionó su récord en 7-0 y queda a la espera de su estreno en la considerada mejor empresa de las artes marciales mixtas (MMA) en el mundo.

Por: El Impulso
Autor: José E. Arévalo
Fecha de publicación: 2021-10-20 13:04:54
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.