Arrestaron a exempleado de la Policía de Broward por asalto al Capitolio

Un ex empleado de la Oficina del Sheriff del Condado de Broward, enfrentará cargos por su supuesta participación en el asalto al Capitolio, de EE.UU., que ocurrió el pasado 6 de enero.

Se trata de Julio César Chang, un ciudadano de Miami, Florida; quien fue arrestado por cuatro delitos menores en el suburbio de Aventura, en Miami, el pasado martes; fue acusado de alteración al orden público, entrar a un edificio o terreno restringido y desfilar, manifestarse o hacer agujeros en un edificio del Capitolio.

Foto: cortesía

Según indica el informe de la acusación, el 31 de marzo, el FBI recibió un aviso anónimo donde alegaban que Chang había publicado fotos de boletos que señalaban que el exempleado había viajado a Washington DC, para la manifestación «Stop the Steal» del 6 de enero. Además, habían ciertos comentarios acerca del «estado profundo y unaRevolución de la Segunda parte de 1776».

PRUEBAS CONTRA JULIO CHANG RECOLECTADAS POR EL FBI

Después de que el FBI revisara su página en Facebook, encontraron diversas fotografías que había publicado que parecían revelarlo todo en la parte restringida de los terrenos del Capitolio el 6 de enero; los cuales estaban acompañados de una leyenda que decía: «Los deplorables se han apoderado de nuestro país».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DETENIDOS DOS MAESTROS POR ENTRAR EBRIOS A UNA CASA Y DISPARAR CONTRA UN HOMBRE EN FLORIDA

En las imágenes de las cámaras de seguridad, también aparece Chang dentro del edificio del Capitolio, mientras entraba por la puerta de la rotonda. Y los registros de los teléfonos celulares también fueron utilizados para determinar el paradero de Chang ese día. 

https://www.caraotadigital.net/usa/detenidos-dos-maestros-por-entrar-ebrios-a-una-casa-y-disparar-contra-un-hombre-en-florida
Chang en las imágenes de seguridad del Capitolio. Foto: cortesía

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.