Asdrúbal Cabrera y su fecha de debut con Caribes

El grandeliga Asdrúbal Cabrera podría tener su fecha de debut con Caribes de Anzoátegui en la temporada 2021 de la LVBP.

Muchos fanáticos cuestionaron el cambio de Cabrera para Caribes, ya que según su análisis es el tipo de peloteros que no vendría a la Liga Venezolana en la actualidad.

Sin embargo, Rafael Gruszka uno de los máximos propietarios de los cariberos manifestó en la rueda de prensa que se realizó en el Forum de La Guaira como vitrina para darle la bienvenida a la pelota rentada, que el criollo sí jugará esta zafra con los aborígenes.

“Contaremos con Asdrúbal Cabrera para finales de noviembre o principio de diciembre”, dijo Gruszka, quien sigue demostrando que su gerencia ha hecho uno de los mejores trabajos en los últimos años con respecto a cambios en la liga.

El de Puerto la Cruz, Venezuela, viene de registrar en la temporada 2021 de las Grandes Ligas un average de .230, 42 empujadas y siete cuadrangulares en 309 turnos al bate.

Aunque no fue su mejor año, Asdrúbal sigue sumando guarismos que lo dejen bien posicionado a la hora de su retiro del Big Show.



Por: El fildeo
Autor: elfildeo
Fecha de publicación: 2021-10-20 22:04:29
Fuente

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.