La reacción de un abuelo de 80 años al recibir entradas para ver a Dua Lipa

La música es fundamental en nuestras vidas, es capaz de alterar nuestras emociones, llevándonos de la tristeza a la alegría o la euforia desmedida. Y es que a través de las canciones de nuestros artistas favoritos somos capaces de compartir sentimientos e, incluso, crear lazos sociales.

Por eso, el asistir a un concierto de tu cantante favorito puede ser una de las experiencias más emocionantes de tu vida. Y si no que se lo pregunten a Richard L. Waldorf, un simpático abuelo que recibió como regalo de su 80 cumpleaños unas entradas para ver en directo a Dua Lipa, su artista predilecta.

Estupefacto y boquiabierto se quedó Waldorf cuando, al abrir el sobre que contenía una cartulina que simulaban las entradas para el concierto, leyó a quién vería en directo en su próximo concierto en Reino Unido.

Lipa se hace eco de la noticia

Su nieta, Kadie Bernstein, que grababa la escena y ha subido el vídeo a su cuenta de TikTok, fue la artífice de este original y sorprendente regalo que ha dejado a su abuelo perplejo y preguntándose si las entradas eran de verdad y si no le estaban intentando gastar una broma.

El vídeo, que acumula más de 6,7 visualizaciones, ha sido un éxito en la red social y ha logrado que hasta la propia Lipa, que está promocionando su álbum ‘Future Nostalgia’, compartiera en su cuenta de Instagram una story llena de corazones con el vídeo del emocionado abuelo, cuyas canciones favoritas son ‘News Rules’ y ‘Boys will be Boys’.

Emocionado y sin creérselo, Richard Waldorf afirma que «es lo mejor que me ha pasado nunca”Entre los muchos usuarios de TikTok que han dejado un comentario en el perfil de Bernstein, piden que la artista lo reciba en el backstage, aunque Waldorf se ha mostrado satisfecho con poderla ver en directo a sus 80 años. “Es lo mejor que me ha pasado nunca”, ha manifestado lleno de alegría.

 El Confidencial. 

Apóyanos Compartiendo :

SIGUENOS EN GOOGLE NEWS
SUSCRIBETE A REPORTE CONFIDENCIAL EN TELEGRAM
O Unete a nuestro grupo de Whatsapp

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.